Seguir

GENORAY está
presente en

GENORAY está presente en

Europa

China

Arrow
Arrow
Slider

    GENORAY Co Ltd, es fabricante de radiología dental y general de uso hospitalario. Cuenta con sedes en Corea de sur, EEUU, Japón y, desde hace 12 años, también en Europa (Berlin), por exigencia de su gran crecimiento en nuestro continente.

    GENORAY está presente en más de 40 países. En ellos, Genoray es reconocido su alto criterio tecnológico en la profesión medica. Desde hace ocho años, y coincidiendo con la expansión general de la tecnología Coreana en Europa, GENORAY se consolida también en España, consiguiendo una gran presencia y creando, en este periodo de tiempo, una de las mayores redes de clínicas dentales de referencia. Estas clínicas pueden ofrecerse para garantizar confianza y seguridad en la decisión de compra de los profesionales que ahora deciden la compra de sus escáner 3D o panorámicos digitales.

    Su experiencia y especialización en el mundo radiológico, le sitúa entre los más prestigiosos fabricantes. Conscientes que en sectores "gremiales", solo es posible una fuerte implantación si se consigue que la opinión generalizada de la profesión medica considere la marca como una de las mejores opciones a la hora de decidir qué equipo radiológico para instalar en su clínica.